Si estás buscando a un bróker conveniente, barato y eficaz, ya lo has encontrado. Se llama IQ Option, es un servicio fiable, con experiencia, que actua bajo todas las licencias necesarias (del CySEC y la UE),en plena conformidad con las leyes.

Acceder al servicio es posible de diferentes partes del mundo, usando tu ordenador o todo tipo de dispositivos móviles, conectados a Internet. La auyda a los traders es proporcionada en 20 idiomas, tanto como las retiradas son disponibles en diferentes divisas locales, por eso los traders de cada rincón del mundo se sentirán cómodos en IQ Option.

 

 

Aquí nada va a dificultar el proceso del trabajo: no hay anuncios fastidiosos, la interfase es muy detallada e intuitiva. Si tienes algunas dudas, siempre puedes usar la ayuda del Servicio técnico, estudiar los tutoriales o otros materiales de enseñanza con un acceso libre, o consultar con los demás traders en el foro o el chat de IQ Option.

Iniciar las operaciones cada uno se puede después de registrarse o entrando a través de una de sus redes sociales. Si no las tienes, no te preocupes – el registro en IQ Option es un proceso rápido. Necesitamos los datos reales para permitir el acceso a las operaciones financieras – tu nombre, apellido y corréo electrónico actual. Al rellenar el obtenido codigo de activación, ya puedes operar en la plataforma, usando tu propia cuenta. Se puede entrar desde el sitio oficial, o al descargar la aplicación IQ Option.

 

 

Si trading es algo nuevo para ti, te recomendamos probar nuestra cuenta de demostración, que permite tener su propia experiencia en condiciones del mercado real sin necesidad de invertir. Al enterarse del funcionamiento del sistema, sin más dilación puedes realizar operaciones reales y obtener sus primeros beneficios. Lo único que te queda es hacer un depósito inicial, que puede ser de solamente 10$.

Entre los instrumentos financieros disponibles son los índices de mercado, materias primas, valores y varias divisas. Hablando de divisas, a los recién llegados les recomendamos comenzar su conocimiento con las características de IQ Option con operaciones de pares de divisas. Al monitorear durante un breve período los precios del EUR y USD puedes notar un patrón – no cambian mucho en cortos plazos. Prediciendo con estas divisas, puedes encontrar una manera fácil de hacer su primer dinero vía trading. Es necesario escoger el tiempo de expiración de la operación, te aconsejamos elegir entre 5 y 60 minutos.

Al realizar operaciones, puedes elejir dos variantes de predicciones: si crees que el precio va a subir, tienes que escoger - “Sube”, si, según tu opinión, el precio bajará - “Baja”. Cuando se expira el plazo escogido, descubrirás los resultados. Si has perdido, sólo perderás lo invertido. En caso de ganancia obtendrás inmediatamente en tu cuenta personal la suma de tu inversión con los beneficios. Puedes hacer retiros desde 1$, vía cuentas bancarias, tarjetas de crédito o usando distintos variantes de transacciones con el dinero digital.