Una excelente plataforma de operaciones es esencial para todos los comerciantes. Un sistema de comercio en línea debe ser fácil de usar. Esto debería permitir al comerciante definir sus puntos de entrada y salida para cada operación individual. Para facilitar las cosas, un comerciante de opciones debe utilizar una plataforma de negociación que proporcione los mejores indicadores para las opciones de negociación. Los mejores indicadores para las opciones comerciales son las medias móviles y las líneas de tendencia. Nuestra plataforma es intuitiva y le permite utilizar estas herramientas cómodamente.

Una opción es un contrato que otorga al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo específico a un precio específico o en una fecha específica.

Es decir, una opción es un contrato en el que no el activo en sí mismo se convierte en objeto de negociación, sino el derecho a su compra o venta preferente.

Los indicadores son solo una de las herramientas auxiliares para trabajar con activos negociables en bolsa; no garantizan resultados comerciales positivos. Para comprender el uso de indicadores, necesita una terminal comercial.

Indicadores populares para el análisis de gráficos
Indicadores populares para el análisis de gráficos

Las medias móviles ayudan a los traders a identificar las tendencias del mercado calculando la media móvil óptima (MA). Un mercado en tendencia tenderá a moverse de manera fluida y continua durante un período de tiempo. Pero durante un mercado alcista, el MA mostrará un fuerte aumento y lo más probable es que continúe subiendo hasta que el mercado bajista lo reemplace. Esto se conoce como la "etapa bajista". Una media móvil indica que el mercado de opciones ha entrado en un mercado alcista y los contratos tienden a tener valores más altos.

Como habrás adivinado, una tendencia alcista es un período en el que la principal tendencia del mercado es alcista. Los toros empujan los precios, hay más de ellos que vendedores y el gráfico de precios se mueve hacia arriba a medida que suben los precios. Sinónimos: tendencia alcista, mercado alcista.

Bueno, una tendencia bajista es un período de precios a la baja, cuando la tendencia principal en el gráfico es la tendencia bajista. Hay más vendedores que compradores, por lo tanto, según la ley del mercado, los precios bajan, lo que significa que también debemos vender. Sinónimos: mercado bajista, tendencia bajista.

Una tendencia es la dirección principal del precio. La mayoría de los analistas y traders profesionales aconsejan abrir posiciones a lo largo de la tendencia, es decir, en la dirección del principal movimiento de precios. De ellos, a menudo puede escuchar los términos "tendencia alcista" y "tendencia bajista".

También hay un indicador oscilante MACD (Divergencia de convergencia de media móvil). Se usa de la siguiente manera: el operador mira para ver si las líneas en el histograma están por encima o por debajo de cero debajo del gráfico de movimiento de precios del activo de intercambio. Si las líneas están por encima de cero durante un tiempo significativo, esto indica una tendencia alcista y viceversa. En consecuencia, las señales para comprar o vender un activo específico son el cruce de líneas cero en la dirección correspondiente.

Una plataforma de negociación alternativa eficaz debería tener algún tipo de función de límite o stop los incorporados en su sistema. Esto le ayudará a determinar cuánto dinero perderá si el mercado cambia repentinamente. Si excede inadvertidamente su límite de pérdidas, deberá vender sus activos. Entonces, stop loss, o stop limita, es una orden condicional que le permite vender automáticamente un activo a un precio por debajo del precio actual del mercado si cae a un nivel específico. 

La plataforma de negociación de opciones también permite al consumidor determinar qué tipo de valores quiere negociar. A menudo, las personas optan por intercambiar opciones en función del nivel de riesgo y recompensa que están dispuestas a tolerar. Los contratos de opción son opciones de compra o venta. El uso de una plataforma de negociación alternativa confiable puede simplificar enormemente la curva de aprendizaje para comprar y vender opciones sobre futuros y acciones.

Elija su estrategia de opciones binarias
Elija su estrategia de opciones binarias

Una opción de compra le da al titular de la opción el derecho a comprar un activo a un precio específico durante un período de tiempo específico.

Una venta le da al comprador de la opción el derecho a vender el activo a un precio específico dentro de un período de tiempo específico.

Al utilizar la mejor plataforma de negociación de opciones, un inversor no solo puede aprender a comprar y vender opciones de manera más eficiente, sino que también puede aumentar sus posibilidades de obtener ganancias del comercio de opciones. Nuestra plataforma ha sido diseñada específicamente para inversores con muy poca experiencia, lo que también la hace increíblemente fácil de usar y comprender. Además, contamos con una gran sección de formación e información para traders novatos. ¡Los videotutoriales que estarán disponibles para usted después del registro gratuito responderán muchas de sus preguntas!

Una plataforma de negociación eficaz debe proporcionar al usuario una amplia gama de opciones, información y herramientas. Estas herramientas incluyen gráficos detallados, gráficos y artículos educativos para ayudar al comprador a conocer mejor el mercado.

¿Tipos de opciones binarias? 

Las opciones binarias se han convertido en un tipo de opciones independiente. Los comerciantes se benefician de los movimientos de precios en los mercados de divisas mediante contratos de opciones binarias, lo que significa que si un comerciante adivina la dirección del movimiento de precios, recibe su prima.

Una opción binaria es un tipo de contrato de mercado de futuros. Se diferencia de las transacciones clásicas en el mercado de valores en condiciones fijas.

Un contrato de opción tiene un porcentaje de pérdidas y ganancias fijo. Si el pronóstico resultó ser correcto, entonces el comerciante recibe ingresos; en caso de error, los fondos invertidos no se devuelven. El porcentaje de ganancia no depende de qué tan lejos haya viajado el precio en el gráfico desde el momento de abrir una operación hasta el vencimiento. Esta es la naturaleza binaria de los contratos de este tipo, razón por la cual recibieron este nombre.

Opciones binarias: la elección es suya
Opciones binarias: la elección es suya

Los comerciantes que utilizan contratos de opciones binarias deben establecer una fecha de vencimiento al comienzo de cada semestre. A esto se le llama caducidad. Es decir, una opción binaria tiene una fecha de caducidad y, por regla general, ocurre después de un corto período de tiempo. Dado que la opción binaria se puede atribuir más al mercado corto. La plataforma de negociación de opciones binarias proporciona una erección suficiente de vencimiento para una negociación cómoda. Este indicador determina el momento en el que se fijará el resultado de la transacción. Los más populares y ofrecidos por la mayoría de las plataformas son los intervalos: 60 segundos, 2 minutos, 5 minutos, 15 minutos, 30 minutos, 1,2,3,4 horas, un día, una semana, un mes.

La razón por la que muchos operadores deciden operar con opciones binarias es la capacidad de crear muchas operaciones al mismo tiempo.

Analicemos el tipo más popular de opciones binarias sin el cual ningún inversor (comerciante) puede hacer.

  1. En la jerga "alto-bajo" Alto-Bajo o "aumento-disminución", Call-Put. Esta es la base de todo el concepto de opciones binarias, todos los desarrollos posteriores se basan en él (de ahí el nombre). Y de todos los tipos, es el más eficaz. Su principio es simple: para indicar la dirección del precio del activo "Arriba" o "Abajo" al abrir una operación. Es por eso que el comercio de tales opciones se ha vuelto tan popular, no es necesario comprender a fondo los mercados financieros.
  2. Opciones "Un toque". La condición principal de un toque es la superación o el toque por el precio del nivel establecido en su condición. Por ejemplo, predice que el precio de un activo tocará el nivel de $ 100 al menos una vez antes de su vencimiento. Si eso sucede, ganas. En consecuencia, existe una opción "No tocar", y aquí la situación es la contraria. Debe predecir que el precio no tocará un cierto nivel.
  3. Opción "Rango". Esta es una opción en la que los inversores utilizan el comercio de canales, donde, para fijar una ganancia, el precio de un activo debe permanecer en un canal determinado (rango), o fuera de él, según las condiciones de la orden.
  4. Opciones turbos "60 segundos". En tales opciones, el tiempo de una espiración varía de 1 a 2 minutos. Es muy adecuado para aquellos comerciantes que simplemente no pueden quedarse quietos y requieren un movimiento constante. En 1-1.5 horas, puede realizar alrededor de 60-70 transacciones, si la rentabilidad es del 60-70%, entonces puede calcular la ganancia usted mismo.

Estos son los principales tipos de opciones binarias que puede encontrar en diferentes corredores. Alguien da simple arriba / abajo, alguien ofrece todas las opciones a la vez. Le recomendamos que comience con los simples y después de comprender la esencia y si este tipo de comercio le conviene, pruebe con otros.

¿Cómo comenzar a operar con opciones en República Dominicana?

Existen diferentes tipos de decisiones comerciales. Puede abrir una cuenta demo para operar. Esto le dará la oportunidad de practicar opciones comerciales sin arriesgar su dinero real.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

Elija la mejor plataforma de negociación de opciones en la República Dominicana y abra una cuenta demo. Para ello, te proporcionamos $ 10,000. Se trata de una cantidad virtual de dinero con la que practicarás tus operaciones. Recuerde que no puede retirar ganancias de esta cuenta. Esta es solo una sesión de entrenamiento. Tendrá la oportunidad de practicar varias opciones comerciales. Esto incluye opciones comerciales, acciones, materias primas y pares de divisas.

Puede abrir una cuenta comercial real de inmediato y comenzar con solo $ 10. Esta es la cantidad mínima con la que puede abrir una cuenta. Si abre una cuenta real, deberá proporcionar algunos de sus detalles financieros.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

Si necesita ayuda, siempre puede iniciar sesión en la World Wide Web para obtener más información sobre el comercio de valores. También puede comunicarse con nuestra línea directa las 24 horas del día si tiene alguna pregunta. Nuestro sitio está diseñado profesionalmente y tiene materiales de video realmente útiles, así como gráficos hermosos y comprensibles, esta es una gran opción para usted.

Puede encontrar algunos artículos interesantes sobre la mejor manera de comenzar a operar. Puede leer sobre los consejos que debe utilizar al ingresar al mercado actual, cómo verificar la rentabilidad de una posición y cómo realizar pedidos. No hay escasez de literatura que le enseñe los conceptos básicos del comercio de mercado. Obtener información de todas partes es muy interesante, y con la estrategia adecuada, ¡también es muy rentable!

Su primer paso hacia el éxito es elegir uno o dos activos. Debe concentrarse en una cosa, un sector, el mercado para comprenderlo mejor.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Por ejemplo, ha elegido el aceite. Explore todos los factores que influyen en el petróleo, vea las últimas reservas de petróleo en países clave, los últimos acuerdos y los próximos eventos. Vea cómo reaccionó el mercado a algunos cambios antes.

El error de muchos es la apertura simultánea de transacciones en diferentes activos sin un análisis adecuado, sin una comprensión real. Si desea comenzar a operar con opciones binarias desde cero, necesita conocer la mayor cantidad de información posible sobre su activo. Esta es la única forma en que puede hacer un pronóstico adecuado y decidir si el precio será MÁS ALTO o MENOR.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Adv-cash