El mercado de mercancías es muy volátil y el precio de compra de las mercancías cambia significativamente de vez en cuando. Para realizar un seguimiento de los movimientos en el mercado actual, necesita una plataforma de negociación que tenga los atributos adecuados para la negociación de productos básicos. Las capacidades de una plataforma de comercio de materias primas en República Dominicana se pueden describir como herramientas o programas que le permiten operar en esta industria. Esta es una selección de gráficos, indicadores técnicos de la plataforma, la posibilidad de diferentes tipos de comercio.

Nuestra plataforma comercial es un software que lo ayudará a ejecutar sus decisiones comerciales.

Plataforma de comercio de materias primas
Plataforma de comercio de materias primas

Los recursos de la plataforma lo ayudan a adquirir y evaluar información, desarrollar puntos de entrada y salida, monitorear sus solicitudes y rastrear tendencias y volatilidad. Nuestra plataforma de operaciones también incluye índices para operaciones como MACD, RSI, gráficos de líneas, gráficos de histogramas, gráficos de burbujas, divergencias de convergencia típicas en movimiento, líneas de tendencia de medias móviles, niveles de soporte y resistencia. La plataforma de comercio de materias primas también le permite ejecutar stop losa y obtener ganancias en el momento adecuado.

Los indicadores avanzados como RSI, MACD y el índice de fuerza relativa pueden ayudarlo a tomar decisiones de comercio de dinero más precisas. Los indicadores avanzados también ayudan al distribuidor a encontrar más información sobre los diferentes precios de un artículo. Los indicadores le brindan consejos importantes sobre en qué dirección operar en un momento determinado. Esto le da al comerciante una visión clara de la tendencia en el valor y puede ayudarlo a obtener ganancias o pérdidas de su inversión.

Seleccionar bienes para el comercio
Seleccionar bienes para el comercio

Existen muchos tipos de plataformas comerciales. La elección depende de su necesidad de beneficiarse del comercio de mercancías. Las plataformas pueden ser independientes o pueden combinarse con una cuenta de comerciante de Internet. Las cualidades de cada tipo de plataforma son diferentes y, según tus necesidades, debes elegir una de ellas. Las plataformas se pueden dividir en dos grupos: básica y premium.

Las plataformas fundamentales no tienen signos. Pueden mostrar precios a intervalos específicos, pero no pueden mostrar datos complejos. Estos programas son en su mayoría fáciles de usar y comprender.

Nuestra plataforma de corretaje en línea se considera premium, ya que proporciona más señales y herramientas comerciales que le permiten intercambiar mercancías. Cuanto mejor lea los indicadores, más posibilidades tendrá de obtener beneficios.

Las plataformas comerciales le brindan la posibilidad de intercambiar bienes con confianza. No está limitado por sus conocimientos y habilidades. La plataforma de comercio de materias primas es actualmente una herramienta que ayuda a los comerciantes a comerciar de manera eficiente y obtener fantásticos rendimientos de sus inversiones. Entre otras cosas, también puede tomar con nosotros capacitación en video sobre inversiones en diversas industrias, la sección de capacitación tiene más de 100 lecciones diferentes en las que se recopilan todos los datos necesarios. También verá una sección grande con respuestas a preguntas frecuentes, esto le ayudará a ahorrar tiempo buscando esta información en diferentes sitios.

Si aún tiene dudas de que puede averiguar cómo configurar terminales e indicadores comerciales, le proporcionamos una cuenta de demostración. Aprenderá cómo ganar dinero con operaciones e inversiones, reducir riesgos, elegir los activos más rentables y mucho más. La versión de demostración es adecuada tanto para principiantes que nunca han ganado dinero en el intercambio como para participantes experimentados del mercado que desean desarrollar nuevas estrategias.

Tipos de productos básicos

Tradicionalmente, hay varios tipos diferentes de bienes que se aceptan más ampliamente como comerciados en mercados extranjeros. Ejemplos de tales mercancías son el oro, la plata y el petróleo. Si bien hay muchos tipos y calidades diferentes de petróleo crudo, dos tipos populares de comercio son el crudo Brent y el West Texas Intermediate (WTI). Dado que se trata de mezclas de petróleo ligeramente diferentes, los precios varían según el que esté negociando. Se presentan en nuestra plataforma.

Las principales tesis de la estrategia de inversión para trabajar con mercancías:

  • Utilizando materias primas, puede diversificar su portafolio de inversiones, así como protegerlo de procesos inflacionarios;
  • La tasa en un segmento de mercado estrecho o en un artículo de mercadería, por regla general, es ineficaz;
  • El costo de las materias primas para la inversión está determinado por factores geopolíticos, así como por la influencia de la oferta y la demanda;
  • Los activos de bienes, como lingotes de oro físico, pueden ser propiedad directa del inversor, o el comerciante utiliza valores, fondos mutuos, ETF o contratos de futuros para negociar.

El comercio de mercancías es de naturaleza muy simple. El producto físico está representado por intermediarios de mercancías, que facilitan el comercio y no es necesario buscar un proveedor o un mejor precio.

La ventaja esencial de los productos físicos es que son fáciles de vender en el mercado. Este aspecto es muy importante para los pequeños inversores y comerciantes.

La práctica de invertir en tales contratos se lleva a cabo en el piso de negociación de productos básicos. Desde el piso de negociación físico, los agentes interactúan con los comerciantes y les permiten encontrar contratos adecuados para intercambiar. La mecánica de compra y venta es claramente visible para los comerciantes, ya que los contratos se negocian en la bolsa. Esto hace que el proceso sea claro y fácil de entender.

En cuanto a las características del mercado de futuros, están ampliamente disponibles. Los comerciantes pueden operar en los mercados de futuros, lo que les brinda la oportunidad de beneficiarse de las fluctuaciones en el valor de varios productos básicos. Futuros, en términos simples, es un contrato que se cumple en el futuro; es un acuerdo entre el comprador y el vendedor de la mercancía, según el cual la mercancía se entregará al comprador en el futuro, pero al precio acordado ahora. Y en este momento, es posible que este producto aún no lo esté. Las bolsas de futuros son muy líquidas, ya que los volúmenes son grandes. Además, se toman prestados para que los comerciantes puedan obtener grandes beneficios tan pronto como suban los precios de la mercancía.

Otra forma de intercambiar mercancías serán los contratos de CFD: este es un tipo de apuesta entre dos partes con respecto al valor futuro de un instrumento financiero en particular (moneda, acciones, etc.), en el que ambas partes se comprometen a liquidar una cantidad igual a la diferencia. Entre el precio de apertura y el precio de cierre de la posición. De ahí el término "CFD". En palabras simples, si compra un contrato de este tipo y el precio del instrumento subyacente aumenta, recibirá la diferencia correspondiente del corredor que se lo vendió. Por otro lado, si el precio baja, la diferencia se descontará de su cuenta.

Otra forma de negociar un fondo cotizado en bolsa, también conocido como ETF, es una cartera de inversiones, que incluye varios activos valiosos. Estos pueden ser índices bursátiles, acciones de empresas, valores, mercancías y divisas. Este instrumento de inversión, a diferencia de los fondos mutuos, tiene una alta liquidez; se negocia libremente en las bolsas de valores durante todo el día.

El mercado de materias primas es volátil y sensible a algunos cambios repentinos. Los precios cambian con frecuencia de vez en cuando. Dado que los precios tienden a fluctuar ampliamente, no es posible que los comerciantes señalen una fecha específica en la que cambiarán los costos.

Los comerciantes de mercancías realizan análisis fundamentales y análisis técnicos para predecir los movimientos del mercado. Suelen comprar cuando el precio es bajo, lo que suele estar determinado por la abundancia de oferta y la caída de la demanda. Venden cuando creen que la oferta supera la demanda, lo que puede generar ganancias.

¿Cómo iniciar el comercio de materias primas en República Dominicana? 

El primer paso para iniciar un negocio de materias primas en República Dominicana es abrir una cuenta de comercio de materias primas. Esto se puede lograr en línea en nuestra plataforma, que es un corredor confiable y confiable. Una vez que se haya registrado en la plataforma de comercio de materias primas en línea y haya abierto su cuenta, podrá comenzar a operar.

Te asesoramos para que adquieras experiencia en el campo de la inversión, apoyándote en nuestra plataforma. En particular, aquí puede abrir una cuenta virtual y probarse como comerciante.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

Operar en una cuenta demo no es diferente del comercio real, se utiliza exactamente la misma terminal comercial que en el comercio real. Obtienes las mismas cotizaciones, puedes realizar y retirar pedidos, recibir informes sobre ofertas, novedades, etc. ¡Todo esto las 24 horas del día! Solo dinero virtual. ¡Obtienes conocimientos y experiencias invaluables de forma totalmente gratuita, sin arriesgar nada! Tendrá $10,000 y puede usarlos y aprender de ellos, pero la ganancia no se puede retirar de esta cuenta.

Una vez que abra una cuenta de demostración para comerciar con productos básicos, tendrá muchas oportunidades de aprender más sobre el comercio y las ventajas y desventajas del comercio. Podrá aprender sobre los diversos términos y productos asociados con los juegos de bolsa. Una vez que comprenda los conceptos básicos del comercio, puede comerciar en esta industria e incluso puede abrir su propia empresa comercial si lo desea. Si abre una cuenta con una empresa de comercio en línea, puede operar desde cualquier parte del mundo.

Lo invitamos a utilizar nuestra aplicación móvil gratuita, que le ahorrará tiempo y hará que sus operaciones sean más eficientes.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

Otra razón por la que los distribuidores abren cuentas de demostración para comerciar mercancías en República Dominicana es para que pueda aprender los conceptos básicos del comercio incluso antes de comenzar a operar en el sector abierto. Esto es muy importante, ya que la dinámica de los precios de las mercancías depende de los escenarios del mercado. No se puede predecir la dirección de este mercado sin una comprensión adecuada de este producto. Los profesionales y los comerciantes experimentados son aquellos que pueden predecir el movimiento del mercado sin ninguna información privilegiada.

También necesita saber cómo leer un gráfico y seleccionar un producto en el momento adecuado si desea comprender cómo intercambiar productos. Si es nuevo en este campo, no podrá identificar tendencias y movimientos en el mercado. Es por eso que debe aprender los conceptos básicos del comercio de mercancías.

Además, después del registro, puede optar por abrir una cuenta real, aquí todo es real y tenga cuidado si es un principiante, no se recomienda a los jugadores experimentados que comiencen con grandes cantidades. Por eso te proponemos abrir una cuenta con $10. De acuerdo, esta es una cantidad conveniente para empezar.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Una gran ventaja de invertir en materias primas es el hecho de que este es un mercado completamente diferente que no está relacionado con las divisas y las acciones, por lo que los inversores pueden utilizar el comercio de bienes para diversificar su cartera.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Adv-cash