El dilema de la inversión es mucho más relevante ahora que antes. Si invertir era una prerrogativa de los grandes inversores, hoy en día, gracias a las modernas tecnologías en línea, cualquier persona con acceso a la web y con una cantidad mínima para una inversión inicial puede probar suerte en la bolsa. No es importante si usted reside en el centro de una gran ciudad, y es un centro financiero reconocido, o incluso en la zona más distante de un pequeño estado, si desea conocer los fundamentos de la ciencia del comercio: las posibilidades de una plataforma de Internet será exactamente el mismo. 

Paypal es un sistema de pago electrónico internacional que ofrece servicios transfronterizos a cualquier persona del mundo que tenga una tarjeta bancaria. Ofrece servicios de pago y transferencia de dinero por Internet y a través de un smartphone. Paypal tiene más de 246 millones de cuentas activas en 203 mercados y 56 monedas de todo el mundo. El sistema de pago sirve de intermediario entre el comerciante y el comprador, proporcionando un pago seguro con VISA, MasterCard, American Express y otros sistemas de pago.

La empresa tiene su sede en San José, California. La empresa también tiene centros de operaciones en Omaha, Scottsdale, Charlotte, Boston, Baltimore y Austin en Estados Unidos; Chennai y Bangalore en India; Dublín y Dundalk en Irlanda; Kleinmachnow en Alemania; y Tel Aviv en Israel. En la Unión Europea, PayPal opera a través de un banco con sede en Luxemburgo.

Casi inmediatamente después de su creación, las acciones ordinarias de la nueva empresa salieron a bolsa. La pandemia ha animado a la gente a cambiar el dinero en efectivo por los pagos en línea, incluyendo a PayPal. PayPal se convirtió en la primera empresa extranjera del mundo con licencia para prestar servicios en línea en China. PayPal ha abierto la posibilidad de comprar y almacenar criptodivisas desde 2021.

PayPal permite pagar en comercios tradicionales utilizando criptodivisas, algo que su principal competidor, Cash App de Square, no permite hacer. El nuevo servicio podría atraer a más clientes, lo que también impulsaría los ingresos del negocio principal de la empresa. Las acciones de PayPal cotizan en bolsa desde hace casi 20 años y se consideran una de las inversiones más prometedoras.

El año pasado fue el más rentable desde la fundación de la empresa. El precio de las acciones de la empresa a la fecha de este escrito es de 239,04 dólares, un 124,10% más que en el mismo periodo del año anterior.

Considere cómo invertir en acciones de PayPal en la República Dominicana.

Sitio oficial de PayPal
Sitio oficial de PayPal

¿Cómo invertir en acciones de PayPal en la República Dominicana?  

Las acciones de PayPal se negocian activamente en el sistema estadounidense NASDAQ, donde se encuentran bajo el símbolo PYPL. En la actualidad, esta bolsa se considera el principal lugar de negociación de los valores del emisor.

Las acciones también pueden negociarse en: Frankfurt, Berlín, Hamburgo, Múnich, Düsseldorf, Stuttgart, México, Suiza y otras bolsas de valores.

PayPal no paga dividendos a sus accionistas. Esto se debe a que todos los beneficios disponibles se utilizan para seguir desarrollando el negocio.

La falta de pago de dividendos permite a los operadores obtener beneficios sólo a través de los cambios en el precio de los valores, lo que hace que las acciones de la empresa estadounidense sean menos atractivas para ciertas categorías de inversores institucionales. Los CFD son una buena alternativa a la inversión en dividendos.

Un contrato por brecha es una herramienta financiera que permite al comerciante y al comprador reembolsar sin pagar al activo subyacente, pagándose mutuamente la brecha entre el valor dado en el contrato junto con el coste real. Se puede hacer tanto en el otoño como en la subida del mercado. El trabajo más importante del inversor en este caso es predecir los cambios en los costes del activo subyacente. Es decir, en función de las herramientas de análisis que se le ofrecen, debe suponer a qué coste se va a llegar en algún momento.

El CFD (contrato por diferencia) sobre acciones le permite utilizar el apalancamiento, por lo que puede encontrar un rendimiento intrigante de las inversiones, a pesar de un pequeño capital. Pero hay que mencionar que el comercio con capital prestado está conectado con un mayor grado de peligro y no es aceptable para muchos inversores. 

Condiciones comerciales de PayPal
Condiciones comerciales de PayPal

Las acciones de PayPal Holdings Inc. están incluidas en la base de cálculo de muchos índices bursátiles, por ejemplo S&P 500, DJ US, S&P 100, DJ Support Services, DJ Internet Commerce, DJ Financial Administration, Nasdaq, DJ Industrial Goods & Services, NASDAQ Industrial, DJ Large-Cap, S&P 500 Information Technology, Nasdaq 100, S&P Composite 1500 Information Technology, DJ Internet Composite, ARCA Institutional y otros.

 Encuentre información sobre la aparición de estos agentes en la República Dominicana.

 Al seleccionar un agente, asegúrese de que cumple los siguientes requisitos:

  • accesibilidad de un sitio profesional con toda la información esencial;
  • accesibilidad a los comentarios para las consultas;
  • disponibilidad de un amplio surtido de herramientas de negociación;
  • accesibilidad de los indicadores técnicos para la evaluación de los cambios en el precio de las acciones;
  • velocidad de ejecución de las solicitudes;
  • bajos costes de servicio;
  • disponibilidad de procedimientos adecuados por la reposición y la retirada.

Una vez que se haya decidido por un corredor, inscríbase en su plataforma de comercio por Internet y comience a operar.

Plataforma de inversión en acciones de PayPal
Plataforma de inversión en acciones de PayPal

¿Cómo comprar acciones de PayPal en la República Dominicana?  

Para empezar a trabajar con las acciones en línea, usted tiene que registrarse en el sistema de inversión en línea. Este es un proceso realmente sencillo y regular, que no es diferente de la inscripción de cualquier otro sitio web. La máquina le pedirá que verifique el correo electrónico a través de una conexión automática en la correspondencia.

Registro en una plataforma de comercio
Registro en una plataforma de comercio

Pronto tendrá acceso a una cuenta de demostración gratuita. Cuentas de prueba, que la máquina repone automáticamente por una suma específica de fondos falsos.

Con su ayuda es posible ejecutar precisamente las mismas operaciones que con una cuenta real. Al igual que en las cuentas de demostración, no se gasta dinero real, sino que se intercambia con dinero falso. Esta práctica puede ayudarle a determinar qué errores está cometiendo, qué trabajos son mejores para utilizar y cuáles no. No tienes que arriesgar dinero real. No puedes retirar dinero de las cuentas demo.

¿Cómo abrir una cuenta demo o real?
¿Cómo abrir una cuenta demo o real?

Para empezar a comerciar de verdad, recargue su cuenta real. Normalmente, las plataformas de negociación hechas para el comerciante ordinario establecen primeras cantidades bajas para el primer pago y rara vez superan los 10 dólares. Las plataformas de negociación altamente profesionales, hechas para grandes inversores, pueden establecer una primera cantidad considerablemente más alta para recargar.

Para ello, haga clic en el botón "recarga de residuos" y elija entre las opciones de recarga que le ofrece la máquina: por banco o por el método de pago. Los fondos se acreditan hasta cinco días bancarios.

Puede retirar el dinero de su cuenta exactamente de la misma manera que se hizo la recarga. 

¿Cómo comprar acciones de PayPal?
¿Cómo comprar acciones de PayPal?

¿Es razonable invertir en acciones de PayPal en la República Dominicana? 

No debemos olvidar que, a pesar de la evidente sencillez y el acceso a la inversión por Internet, el trading es una ciencia que necesita al menos una comprensión fundamental del funcionamiento de la bolsa, una comprensión de rutinas y procesos particulares, y también necesita una formación continua y una profundización de los conocimientos.

La plataforma de comercio en Internet incluye un segmento de formación, donde descubrirá una gran cantidad de información útil y también tutoriales en vídeo que le ayudarán a comprender inmediatamente los fundamentos del comercio. Además, utiliza fuentes externas de asesoramiento para informarse.

Aprender lecciones en una plataforma de inversión en línea
Aprender lecciones en una plataforma de inversión en línea

Tenga en cuenta que los cambios en el precio de las acciones también se verán influidos por una serie de elementos externos, como los procedimientos políticos en el país y en todo el mundo, las leyes financieras nacionales y los procedimientos macroeconómicos del mercado, además de fenómenos como las catástrofes naturales o provocadas por el hombre.

Vigile las acciones de la empresa en la que invierte. Adhiérase a la gestión de sus acciones, analice si el artículo o el servicio prestado por la empresa va a ser requerido por los clientes a largo plazo.

Si examina con perseverancia estos procedimientos, siga las tendencias del mercado, el comportamiento de determinadas empresas, podrá finalmente aprender a analizar y predecir la posible expansión o disminución del valor de los activos de su organización. Esto le permitirá hacer activos exitosos en el mercado de inversión y crecer como inversor

Los inversores tienen una buena visión de las perspectivas de negocio de PayPal a medio y largo plazo.

El sistema de pagos estadounidense PayPal Holdings Inc. registró un beneficio neto tres veces mayor en el cuarto trimestre de 2020 debido a la aceleración de la adopción de los pagos digitales durante la pandemia de coronavirus.

Información sobre las acciones de Paypal
Información sobre las acciones de Paypal

Según un comunicado de prensa de PayPal, el beneficio neto ascendió a 1.570 millones de dólares, o 1,32 dólares por acción, en el periodo octubre-diciembre, frente a los 507 millones de dólares, o 0,43 dólares por acción, del mismo periodo del año anterior.

El beneficio ajustado fue de 1,08 dólares por acción, frente a los 0,83 dólares del año anterior. Los analistas encuestados por FactSet habían previsto una media de 1 dólar por acción.

Los ingresos trimestrales aumentaron un 23%, hasta los 6.120 millones de dólares, frente a los 4.960 millones previstos por el consenso de expertos.

El total de pagos en la plataforma de la empresa fue de 277.000 millones de dólares, frente a los 199.400 millones del mismo periodo del año anterior. La media de los analistas había previsto una cifra de 267.900 millones de dólares. En términos anuales, el volumen de pagos se disparó un 39%, o un 36% excluyendo las fluctuaciones monetarias.

El número de nuevas cuentas activas de PayPal aumentó en 16 millones durante el cuarto trimestre, con lo que el número total de cuentas de usuarios activos ascendió a 377 millones a finales de diciembre, un 24% más que un año antes.

El consejero delegado Dan Schulman calificó el pasado trimestre como el más fuerte de la historia de PayPal.

La empresa espera que los ingresos aumenten un 26% en el primer trimestre de 2021, o un 28% si se excluyen los movimientos de divisas, mientras que los beneficios ajustados por acción crecerán en torno al 50%. Los expertos encuestados por FactSet estiman que los ingresos en enero-marzo serán de 5.620 millones de dólares, frente a los 4.620 millones de un año antes, mientras que los beneficios ajustados se sitúan en 0,99 dólares por acción, frente a 0,66.

Calendario de ganancias de PayPal
Calendario de ganancias de PayPal

Sin embargo, la empresa advirtió de una posible ralentización del crecimiento este año. Se espera que los pagos totales aumenten menos del 20%, frente al 31% de 2020. Se prevé que los ingresos para 2021 crezcan un 19%, o un 17% excluyendo los movimientos de divisas, hasta unos 25.500 millones de dólares, y que los beneficios ajustados aumenten un 17%, según las previsiones de PayPal. Además, la empresa espera aumentar el número de nuevas cuentas activas en 50 millones este año.

La capitalización de la empresa ha subido un 29,7% hasta los 291.900 millones de dólares en los últimos tres meses.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, estamos seguros de que invertir en acciones de PayPal en la República Dominicana es una gran opción.

Le deseamos que tenga éxito en sus operaciones y que obtenga grandes beneficios.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Adv-cash